Un hombre de 35 años fue condenado a seis años de prisión efectiva por abusar sexualmente de su cuñada. Ocurrió una mañana de abril de 2024. La víctima relató que la noche previa había ido a jugar al fútbol y, al regresar, se sentó a compartir unos tragos con una pareja amiga, su hermana y el esposo de esta. Precisó que su cuñado, además, había fumado marihuana.

Como a las 5 de la mañana, la denunciante se retiró a su habitación a descansar. A las 7 su mamá se levantó para llevar a su hermanita menor a la escuela. Ella se quedó sola en el cuarto, apagó la luz y se durmió. Supuso que su cuñado y su hermana mayor estaban en otro cuarto de la casa. Aclaró que ellos no vivían allí pero de vez en cuando se quedaban a pasar unos días.
Como a las 8.20 se despertó porque sintió que había alguien a su lado. Era su cuñado que la estaba agrediendo sexualmente. Dijo que no advirtió en qué momento le había bajado la calza. Se dio vuelta, lo golpeó con el codo y le gritó que se fuera de la habitación. Ella se tapó la cabeza y se puso a llorar. Decidió hacer la denuncia ese mismo día y se dirigió a la Comisaría Cuarta de Villa Mitre.