CUMPLIRÁ OCHO AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLAR A UNA AMIGA

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, condenaron por voto mayoritario a Martín Cesar Carrizo, de 22 años, por ser coautor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de partícipes.

Imagen : AP

Le impusieron la pena de ocho años de prisión efectiva y ordenaron su inmediata detención. Será alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Una vez firme la sentencia se practicará al imputado el examen médico y extracción de material genético para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

El joven que estaba coimputado en la causa fue declarado en rebeldía y se ordenó su detención.

Carrizo interceptó a su amiga a la salida de un boliche bailable y la invitó a su domicilio para continuar con el “after”. En ese momento se encontraba acompañado de otro joven, que en ese momento era personal de Gendarmería.

La víctima aceptó la invitación y concurrió con un grupo de amigos para continuar allí con la ingesta de bebidas alcohólicas. En un momento de la noche, la joven quedó a solas con los dos acusados, que le sirvieron una bebida en un vaso diferente al que tenía. Ella perdió el conocimiento, y cuando se despertó estaban todos acostados desnudos.