Cuentos de aquí y de allá en Salta

Cuentos de aquí y de allá, dirigido, producido e interpretado por Álvaro Moscoso de Sucre y Fernando Arce Zenarruza de Cochabamba, se presentará en Salta el próximo sábado 23 de Julio a las 22:30 hs en La Bohemia, 20 de Febrero 1294.

El espectáculo se desarrolla con música en vivo y cuentos de autores como Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga, entre otros, mixturados con creaciones de los mismos narradores.

Cuentan los cuenteros que desde hace mucho tiempo hay historias que vienen de distintos lugares, dimensiones y situaciones. Arce Zenarrusa y Moscoso, prestan sus voces para dar vida a narraciones de variada temática a través de la belleza del lenguaje.

Los artistas bolivianos están realizando una gira internacional que los llevará a visitar ocho ciudades.

Fernando Arce Zenarruza y Alvaro Moscoso están trabajando en un proyecto teatral independiente en el cual se proponen montar obras y espectáculos de narración oral escénica.

Fernando Arce Zenarruza es poeta, productor artístico, actor, director y narrador. Por su parte Álvaro Moscoso es cantautor, actor, director y narrador chuquisaqueño, que actualmente está produciendo y grabando su segundo disco que será estrenado la segunda mitad de este año.

Cuentas de aquí y de allá invita a recorrer un universo simbólico desde una voz latinoamericana.