Mar del Plata

Crimen en Playa Serena: “Mi hija murió por el dolor de las violaciones y la tortura”

Guillermo Enrique Pérez, padre de Lucía, la adolescente de 16 años, habló desgarrado. “Esta gente no tiene que salir más de la cárcel”, dijo.

Imagen : 0223
Imagen : 0223

Conmocionado por lo ocurrido, Guillermo Enrique Pérez, el padre de la adolescente de 16 años Lucía  que fue drogada, violada y asesinada en una vivienda en el barrio Alfar, habló y dijo que su hija murió producto del «dolor infligido por la violaciones y la tortura» y pidió que los dos aprehendidos «no salgan más de la cárcel».

En una comunicación con el canal C5N, primero habló la madre de la adolescente, luego Matías, su hermano, y por último el padre. «Mi hija no se drogaba», gritó el padre, quien dijo que la familia tiene «tanta indignación» que se le hace «muy difícil» seguir adelante.

«Esta gente (por Matías Farías y Juan Pablo Offidani) la torturó, no murió por la droga, murió por el dolor de las violaciones, el abuso sexual y la tortura. Mi hija no se drogaba», remarcó Guillermo.

El hombre le apuntó a una compañera de su hija, quien le había presentado a Matías Farías, quien, según dijo, «pasaba por el colegio vendiendo droga». «Él (por Farías) le pedía a esta chica que le presentara chicas que quisieran comprar droga», añadió el padre de la adolescente.

El hombre relató que los asesinos de su hija la drogaron, la violaron y la empalaron, lo que le provoco la muerte. «Luego la lavaron y la vistieron y la llevaron a al centro sanitario», relató y pidió: «Esta gente no tiene que salir más de la cárcel«.