Según pudo conocerse, los estudios realizados por el CIF confirmaron que en los hisopados realizados en el cuerpo de Judith Palma, la niñita de 9 años que fue brutalmente violada y asesinada en Joaquín V. González, Salta, sería coincidente con el ADN de dos de los detenidos.
La información hizo trascender que los restos de ADN coincidirían con el perfil genético de José Insaurralde (47) y Rubén Soria (83). También habría existido sangre de Soria en la habitación que comparte con Ramón Leiva (67), quién es hasta ahora el tercer detenido.
El informe que arrojó el resultado de estas pruebas fue puesto a disposición del juez de Metán, Mario Dilascio, a cargo de la investigación del crimen de Judith Palma en horas de la tarde.
El magistrado se reunió además en este contexto, con el director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Pablo Paz y con la jefa del servicio de Biología Molecular.
Recordemos, que al prestar declaración indagatoria, los tres detenidos: José Insaurralde (47), Ramón Leiva(67) y Rubén Sixto Soria (83), negaron cualquier vinculación con la violación, tortura y muerte de la nena de 9 años.
IMAGEN: utta2010.wordpress.com