En declaraciones radiales

Camaño apuntó contra el oficialismo: «Tiene casi 60 personas procesadas»

Después del fracasó del intento de expulsar de la Cámara a Julio de Vido, la diputada fue contra Cambiemos y dijo que «el presidente es un gran evasor» y que «este Gobierno no está resolviendo el problema de la gente, está resolviendo los problemas de sus amigos que timbean con la plata»

Télam

La diputada Graciela Camaño, del Frente Renovador, se refirió a la sesión que impulso el oficialismo ayer para expulsar a Julio De Vido  y consideró que el objetivo era «llevar agua para su molino». «Este Gobierno no puede hacer nada porque tiene una inutilidad increíble- No resuelve la economía, la inseguridad, la corrupción», consideró.

En este marco en declaraciones a radio Splendid, la diputada dijo: «No se trata de ganadores y perdedores, hay varios diputados que no pueden votar a favor de expulsar a De Vido. El oficialismo tiene casi 60 personas procesadas«.

También se refirió al escándalo sucedido durante la sesión a raíz de que la diputada macrista Silvia Lospenatto leyó un mail interno del Frente Renovador. «Vamos a ir a sede judicial por lo de Lospenatto, es muy grave. Dio a conocer un mail que circuló entre cuatro personas. Y es el correo de un candidato. Eso quiere decir que tienen acceso», afirmó Camaño y añadió: «Que investiguen de dónde sacó el correo de Massa».