Dos hombres amagaron a cinco mujeres y una travesti en una casa de citas de Cancún Quintana Roo, en México y obligaron a una, a rociar a las demás con gasolina para después prenderles fuego, una murió.
Una mujer muerta y cinco personas heridas de gravedad fue el saldo del ataque a una casa de citas clandestina ubicada en un barrio popular de Cancún, suroriental estado mexicano de Quintana Roo, informó hoy a la Fiscalía estatal.
De acuerdo con el comunicado, el ataque se produjo durante la noche del domingo en el interior de un domicilio que se anunciaba como Spa y que ofrecía servicios sexuales.
Fuentes consultadas por Efe en diferentes corporaciones policiales indican que, según las primeras declaraciones de testigos y las personas heridas, los atacantes fueron dos hombres que, tras amagar a cinco mujeres y un hombre, obligaron a una de ellas a rociarlos con gasolina.
El reporte que emitió este lunes la Fiscalía, más de 20 horas después del ataque, indica que tres de l@s herid@s presentan quemaduras de tercer grado en el 70 % del cuerpo, mientras que otr@s dos se encuentran en situación crítica y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente sin que hasta el momento se hayan dado a conocer mayores detalles.
Según el reporte médico, la víctima murió calcinada y todavía no ha sido identificada.
Durante una inspección en el lugar, la Fiscalía localizó un rifle automático AK-47 con un cargador abastecido.
De acuerdo con las versiones de testigos, los dos atacantes llegaron a bordo de un vehículo Jetta, que fue hallado más tarde abandonado e incendiado.
Imagen : EFE