Un hombre fue condenado por ser autor de los delitos de producción y tenencia de material de abuso y/o explotación sexual de niñas, niños y adolescentes agravado por la edad de las víctimas –menores de 13 años-, y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el encargado de la guarda, todo en concurso real.
En juicio abreviado, la jueza Norma Roxana Palomo, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso al sujeto de 44 años la pena de diez años de prisión efectiva y ordenó que continúe alojado en la cárcel de Orán.
Además dispuso que, una vez firme la sentencia, sea inscripto en el Banco de Datos Genéticos.
Los reportes fueron generados por la plataforma Google, que detectó el material ilícito. Se trataba de un video con una escena explícita de contenido sexual entre un hombre mayor de edad y una menor, y fotografías junto a otras menores.
La Otra Voz Digital Directora Marta César