Que siga el baile

MIENTRAS EL SUR PERMANECE EN LLAMAS, LA PRIORIDAD DE MILEI ES EL FESTIVAL DE LA DERECHA FEST Y CANTAR EN EL SHOW DE FÁTIMA FLORES

El Presidente continúa con el “tour de la gratitud” y viajó a Mar del Plata, donde participó del encuentro. También fue invitado por Fátima Flores a su show.

Imagen : Perfil

De regreso en la Argentina, después de su viaje a Davos, el presidente Javier Milei planea un viaje al interior. Y no, no será a Chubut, donde se reactivaron tres focos de incendio, se quemaron más de 35.000 hectáreas y los brigadistas trabajan a contrarreloj para combatir las llamas desde hace semanas. En cambio, el mandatario fue a  Mar del Plata para participar de la Derecha Fest y encabezar un acto con vecinos como parte de su “tour de la gratitud”.

Este lunes, el jefe de Estado viajó a la ciudad balnearia, donde mantuvo un encuentro con vecinos a las 20.30 en la esquina de Güemes y Avellaneda. La intención es agradecer el acompañamiento recibido en las urnas y hablar del programa de reformas que impulsa el Gobierno nacional.

El viaje a Mar del Plata es entonces una nueva escala del denominado Tour de la Gratitud, la recorrida federal con la que Milei busca reforzar el respaldo político a su gestión y las reformas que pretende llevar a cabo este 2026, capitalizando la victoria electoral en las legislativas del año pasado.

Además, en su agenda también está previsto que participe de la Derecha Fest, un evento que reúne a dirigentes y militantes libertarios.

A su vez, el Presidente fue invitado al espectáculo “La Libertad Avanza” de Fátima Flores, un show con fuerte carga política y guiños al ideario libertario.