Campo Santo,Salta

CUMPLIRÁ PRISIÓN EFECTIVA POR REINCIDENTE Y ABUSO SEXUAL

El juez Javier Aranibar, a cargo de la audiencia flexible y multipropósito en Garantías, condenó a un hombre 30 años a la pena de ocho meses de prisión de ejecución efectiva, por el delito de abuso sexual simple.

Imagen : PAHO

La sentencia también declaró al imputado como reincidente por primera vez, debido a que registraba una condena previa. El juez ordenó que el hombre permanezca detenido en la Unidad Carcelaria 1 y se dispuso que la secretaría del juzgado realice el cómputo de la pena.

El incidente ocurrió en la localidad de Campo Santo cuando el hombre se acercó a la víctima y de manera inesperada la abrazó por la espalda y le tocó los pechos, todo esto sin su consentimiento y vulnerando su reserva sexual.