Noticias Destacadas

Salta

Ya tienen fecha los juicios por los femicidios de Evelia Murillo y Paola Alejandra Ramírez

El próximo miércoles 6 de abril a las 8.30 en la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal comenzará el juicio oral y público contra José Tomás Cortéz por el delito de “homicidio calificado por violencia de género en concurso real con amenaza con arma de fuego en grado de autor” en perjuiciode la docente Evelia Murillo.evelia

El Tribunal estará presidido por el juez Ricardo Martoccia, e integrado por Osvaldo Chehda y Asusena Vásquez. La defensa estará a cargo de Juan Carlos Sánchez.
El juicio fue fijado para los días 6 y 7 de abril.
El hecho ocurrió en el paraje El Bobadal el 3 de octubre de 2014. Cortez está alojado en la Alcaidía 2 desde el momento del hecho.

 

La Sala I del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo del 1 al 22 de agosto próximo la audiencia de debate seguida contra Juan Ramón Díaz, imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado y encubrimiento agravado en perjuicio de Paola Alejandra Ramírez.juicio paola

El tribunal colegiado estará presidido por el juez Federico Armiñana Dohorman. Por el Ministerio Público intervendrá el Fiscal Penal 2, Pablo Paz, y la defensa del imputado estará a cargo de Cinthia Gimena Mendieta.
El cuerpo sin vida de Paola Alejandra Ramírez fue encontrado el 12 de mayo de 2014 entre las malezas, a la altura del kilómetro 1581 de la Ruta 9, próximo a las cabinas de peaje de Aunor. Dieron aviso del hallazgo un grupo de peones que esa mañana se dirigían a la finca Las Higuerillas por un camino lateral, paralelo a la cinta asfáltica.

Imagen : cuartopodersalta.com.ar/eltribuno.info