Noticias Destacadas

Salta

VIOLÓ LA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO A SU EX PAREJA Y LA GOLPEÓ

Un hombre con restricción de acercamiento a su ex pareja por otro hecho de violencia ocurrido en Junio, se presentó en su domicilio en estado de ebriedad y la golpeó . La amenazó con “sacarle los dientes a piñas” si avisaba a la Policía. 

Imagen : Mucho+queFLE

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Enrique Damián Gutiérrez por los delitos de lesiones leves calificadas por la relación de pareja preexistente y mediando violencia de género(2 hechos), coacción y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex esposa y madre de sus hijos por un hecho ocurrido el pasado jueves por la noche en Los Álamos.

En la oportunidad, el hombre pese a tener restricción de acercamiento de 200 metros, se presentó en la casa de la mujer en estado de ebriedad, solicitando que se le devuelva un dinero que le había dado previamente a uno de sus hijos. Ante la negativa, se enfureció y golpeó  a su ex y la amenazó diciéndole que si lo denunciaba, “le sacaría los dientes a piñas y rompería todo en la casa”.

La mujer fue auxiliada por un familiar que llamó a la Policía, logrando detener al acusado. Según pudo conocerse, la mujer había sufrido un hecho de violencia anterior en el mes de Junio y a partir de allí se le había impuesto a Gutiérrez la prohibición de acercamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *