Noticias Destacadas

Violan y asesinan a una adolescente en Vespucio

El domingo 13 de junio a la tarde, Campamento Vespucio fue testigo del crimen de una adolescente de 14 años, que aparentemente habría sido violada y golpeada salvajemente en su propio domicilio. Si bien la causa por ahora se encuentra calificada provisoriamente como ?homicidio?, no se descarta que la carátula pueda modificarse a raíz de los evidentes signos de violación de la víctima.

Hasta el momento hay un sólo detenido, Leo Pacheco de 18 años, a quién se le encontraron rastros de una penetración forzada, mientras por estas horas, el novio de Alicia González, Mauricio Cansino de 19 años se haya prófugo.

Se cree por ahora que Cansino habría participado de este abuso sexual y de este asesinato, ya que presentaba en su cuerpo lesiones y rasguños, que fueron constatados a través del examen médico del forense Luis Flores.

Pese a ello, Nelso Aramayo, el juez que interinamente interviene en la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación, lo dejó en libertad el día anterior, y recién el martes por la noche, el magistrado dió orden de captura nacional e internacional contra Cansino, aunque se sospecha que el joven ya habría atravesado la frontera con Bolivia.

Debe señalarse también que se remitieron distintos elementos materiales recogidos en el lugar del hecho para su análisis a cargo de la división Criminalística de la Policía y que no se descarta la posibilidad de ordenar nuevas detenciones a medida que vayan surgiendo más pruebas.

IMAGEN: palabrademujer…