Salta

Villa Lavalle: Fue identificada la joven asesinada

La mujer que fue encontrada sin vida en un descampado el sábado 27 de mayo pasado, fue identificada como Marisa Subelza de 22 años. La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica por compresión con una cuerda y que no presentaba signos de abuso sexual. 

Imagen :QUÉ DIGITAL

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, interviene en el hallazgo de un cuerpo sin vida en Villa Lavalle que se produjo el sábado pasado por la mañana. La víctima fue identificada como Marisa Subelza de 22 años, domiciliada en la zona y tras la autopsia realizada, fue entregada a sus familiares para la inhumación.

Según trascendió, la causa de muerte fue asfixia mecánica por compresión con una cuerda. El fiscal señaló que personal de la División Homicidios trabaja en la investigación en procura de dar con el o los causantes del homicidio. Además reveló que el cuerpo no presentaba signos de abuso sexual ni de violencia en el rostro o el resto del cuerpo. La causa quedará a cargo de la Fiscalía Penal GAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *