Noticias Destacadas

Ley antidespidos

Video: la increíble reacción de Peña ante un discurso de Macri

El jefe de Gabinete no pudo disimular su preocupación ante las palabras del Presidente sobre la Ley Antidespidos.peña macri

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, no logró ocultar su preocupación durante un discurso de Mauricio Macri en el que el presidente volvió a cargar contra el proyecto de una Ley Antidespidos, que es impulsada por la oposición y el gremialismo y que ya cuenta con media sanción en Diputados.

“Si fuese tan simple como imprimir billetes y repartirlos, es cuestión de cuántas máquinas de imprimir compramos y seríamos todos felices. Pero eso nos trajo el problema de la inflación que siempre afecta primero a los que menos tienen. Si fuese por cuestión de leyes saquemos, en vez de una ley para conservar lo que tenemos, una ley que diga que por ley somos todos felices y ya está, ya lo resolvimos. Pero no es así”, dijo.

Al finalizar esas declaraciones, la cámara tomó a Peña, quien con un gesto de preocupación y aplaudió tibiamente, con la mirada desorientada. Esa imagen se reprodujo rápidamente en las redes sociales donde hubo numerosos memes al respecto.

Imagen : La Gaceta Tucumán