Noticias Destacadas

Córdoba

Vecinos de Santa Rosa de Calamuchita marcharon por Romina

Familiares y allegados marcharon  este lunes en una nueva movilización para exigir justicia frente a la comisaría local.rominacisterna3

Luego del hallazgo sin vida de Romina Cisterna, familiares y amigos de la joven de 22 años realizaron una marcha en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita

La movilización se concentró al frente de la comisaría local y se exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen.

En la madrugada del domingo, el cuerpo de Cisterna fue encontrado a pocas cuadras de su casa, arrojado sobre el frente de una vivienda ubicada sobre calle Mariano Moreno. (Ver: Asesinaron a una joven en Santa Rosa de Calamuchita)

De acuerdo a los datos que fueron aportando amigos y personas que la vieron en sus últimas horas, Romina había salido a bailar al boliche Sheik y cerca de las 6 se retiró del lugar. Algunos vecinos sostuvieron que la vieron caminando sola en dirección a su casa.

Según indicaciones de personas cercanas a la joven, el agresor sería una persona conocida por ella. Sin embargo, los investigadores solicitan prudencia y esperar los resultados de las pericias.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen pero se espera que en las próximas horas se produzca la detención de un sospechoso.

 

Imagen : cba24n