Noticias Destacadas

Violencia de género

Uruguay: tres procesados por abusar de una joven y filmarla

Sucedió en Punta del Diablo, donde una chica mantenía relaciones sexuales con un muchacho hasta que fue sorprendida por un grupo de hombres que la grabaron, la manosearon y amenazaron.uruguay-tres-procesados-abusar-una-joven-y-filmarla

Tres jóvenes acusados de haber abusado de una joven y filmarla mientras mantenía relaciones sexuales con un muchacho en Punta del Diablo, Uruguay, fueron procesados y uno de ellos quedó en prisión este sábado.

De acuerdo con la información suministrada por el portal uruguayo Subrayado, dos jóvenes fueron procesados por “atentado violento al pudor” y otro por “exhibición pornográfica”. El procesado con prisión tiene antecedentes penales y es uno de los imputados por atentado violento al pudor. Los otros dos quedaron libres. Todos tienen entre 19 y 24 años.

El video, filmado por los propios individuos, muestra cómo estos divisan a una pareja teniendo sexo en un descampado y deciden interrumpir la escena. Allí se ve cómo molestan a la joven y la manosean. De acuerdo con la denuncia realizada por la chica, también la amenazaron a subir las imágenes a la redes sociales si no tenía sexo con ellos.

 

Imagen : Diario Popular