Noticias Destacadas

Líbano

Una periodista se planta frente a islamista que la mandó callar

La periodista libanesa Rima Karaki puso en evidencia a un clérigo islamita que tuvo varias faltas de respeto hacia ella durante una entrevista.periodista

Una entrevista en la televisión Al-Jadeed sobre la unión de algunos cristianos a las filas del Estado Islámico tuvo un final sobresaltado, después de que el clérigo islamista Hani Al-Seba’i atacara verbalmente a Rima Karaki, la periodista que le estaba entrevistando.

Durante la conversación, la presentadora del informativo pidió al clérigo que evitara hacer menciones al pasado y se centrara en el presente, puesto que sus explicaciones estaban siendo demasiado extensas y el tiempo de la entrevista se agotaba.

Esta interrupción molestó de tal manera al islamista que éste contesto desairadamente: “Oiga, no me interrumpa. Contestaré como me dé la gana”. A partir de ese momento, la periodista y el entrevistado se enzarzaron en una discusión, dejando a un lado el tema sobre el que estaban tratando.

“Cállese para que pueda hablar yo”, abroncó Hani Al-Seba’i a su interlocutora después de que ésta le recordara que era ella quien dirigía el programa. “Usted no tiene nivel suficiente para entrevistarme”, añadió después el clérigo.

Ante esta actitud, la presentadora decidió cortar el sonido del micrófono del invitado y dar por acabada la entrevista. “O hay respeto mutuo o esta conversación se ha acabado”, concluyó la periodista.

Imagen : You Tube