Noticias Destacadas

Corrientes

Una mujer se encerró , por miedo a recibir más golpes.

Una dis­cu­sión en­tre una pa­re­ja de no­vios ter­mi­nó a los gol­pes. Ocu­rrió en la ma­dru­ga­da del 25 de di­ciem­bre tras re­gre­sar de un bai­le pe­ro to­mó es­ta­do pú­bli­co ayer.epoca

“U­na chi­ca de 19 años in­gre­só al Hos­pi­tal Es­cue­la con gol­pes y he­ri­das ex­ter­nas y en es­ta­do de mu­cho ner­vio­sis­mo. Co­men­tó a los en­fer­me­ros que su pa­re­ja la ha­bía gol­pe­a­do”, con­tó el di­rec­tor aso­cia­do del cen­tro asis­ten­cial, Al­fre­do Re­vi­dat­ti.
Se­ña­ló que la jo­ven fue tras­la­da­da por sus pa­dres, quie­nes re­la­ta­ron que la chi­ca re­ci­bió una gol­pi­za de par­te su pa­re­ja, quien la ha­bría de­ja­do en su ca­sa en­ce­rra­da por un dí­a.
“La de­nun­cia la re­a­li­zó en la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor” agre­gó el pro­fe­sio­nal quien acla­ró que la jo­ven fue da­da de al­ta a las po­cas ho­ras de su in­gre­so por­que no re­ves­tí­an de gra­ve­dad sus le­sio­nes. “Fue aten­di­da por el per­so­nal de ma­ne­ra in­me­dia­ta”, agre­gó.
Por su par­te una fuen­te po­li­cial se­ña­ló a es­te me­dio que la jo­ven co­men­tó a sus pro­ge­ni­to­res que en la ma­dru­ga­da del 25 sa­lió con su no­vio a bai­lar.
Al re­gre­sar el chi­co de ape­lli­do Mo­rei­ra, ma­yor de edad, se ha­bría pues­to vio­len­to (le aga­rró del cue­llo y le pro­du­jo he­ri­das en los bra­zos) y ella por te­mor a re­ci­bir más gol­pes de­ci­dió que­dar­se en la ca­sa del mu­cha­cho has­ta que que­da­ra dor­mi­do. Lue­go lo­gró es­car­par.
Una vez con sus pa­dres, la jo­ven fue a re­a­li­zar la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te an­te au­to­ri­da­des po­li­cia­les.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo “le­sio­nes le­ves”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da.
Imagen : diarioépoca