Noticias Destacadas

Una mujer mató a cuchillazos a su pareja cuando intentó darle una paliza

Fue detenida ayer en Jujuy. Tiene 25 años. En su declaración, dijo que reaccionó ante el intento de agresión de su pareja, de 38 años. Fue después del almuerzo de Navidad.

Una mujer de 25 años quedó detenida ayer en Jujuy, acusada de haber matado a cuchillazos a su pareja, un hombre de 38, al defenderse de una supuesta golpiza, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió pasado el mediodía del 25 de diciembre en el barrio Sauzal de la localidad de La Mendieta, ubicada a unos 50 kilómetros al sureste de esta capital, donde ambos aparentemente entablaron una discusión en la cocina de su casa, luego del almuerzo de Navidad.

Para defenderse de los golpes del hombre, identificado como Lionel C., la mujer, cuya identidad fue consignada como Noelia C., habría tomado un cuchillo que clavó en el pecho de su pareja, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Efectivos de criminalística realizaron las pericias de rigor y personal de bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital Guillermo Paterson, de San Pedro de Jujuy. En tanto, la mujer quedó detenida en la seccional de La Mendieta, informaron voceros policiales