Noticias Destacadas

Salta

Una menor de 15 años, víctima de femicidio

Según informan desde la cuenta oficial Twitter del Ministerio Público fiscal de Salta una menor de 15 años fue víctima de un femicidio

Imagen : Fuera de Agenda
Imagen : Fuera de Agenda

El Hecho ocurrió en Barrio Pablo Saravia de la ciudad de Salta.

El femicida, sería un joven mayor de edad con quien la víctima mantenía una relación sentimental

Según informes de medios de la ciudad, habría sido la hermana del femicida quien alertó a la policía

Interviene el fiscal Pablo Rivero de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

Una menor de 15 años fue víctima de femicidio en la vivienda de un joven de 20 años con quien mantenía una relación sentimental.El hecho lo denunció la hermana del homicida, quien ya fue detenido y hoy será imputado.

Femicidio 02Ayer a la tarde se hizo presente en la Comisaría de Barrio San Remo una menor de 12 años para dar aviso a los efectivos que se encontraban en la vereda que su hermano había matado a su novia. Los efectivos se dirigieron a la humilde vivienda de calle Mar Caspio  y encontraron sentado en la vereda a un hombre joven que al advertir la presencia policial, intentó huir pero fue reducido.

Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de una joven.Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, que se encuentra de turno, desde donde se dispuso que la División Homicidios se haga cargo de la investigación.

En el lugar se constituyó Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron las pericias pertinentes para preservar la escena y realizar los levantamientos. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se le  practicó la correspondiente autopsia.

La menor fue identificada por su madre como B. G. de 15 años y su pareja, con la cual tenía una relación conflictiva, fue identificado como Claudio Ramón Segundo de 20 años, quien fue detenido y con la intervención del Juzgado de Garantías 8, se dispuso que sea trasladado a la Alcaldía General. Hoy, luego del control de legalidad, será imputado y tendrá la posibilidad de prestar declaración sobre lo sucedido.