Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Una menor chaqueña aseguró que fue secuestrada en Colonia Dora

Una menor (16) chaqueña desapareció de su casa el jueves pasado y ayer afirmó ante la policía de Colonia Dora (Avellaneda) que fue secuestrada y amenazada por su tío (37) y la llevaba por la fuerza hacia la provincia de Buenos Aires, con fines pocos claros.colonia dora entrada

 El caso generó un amplio despliegue policial en la dependencia policial de la localidad antes mencionada.
 Un hombre y una menor estuvieron recorriendo las calles de Colonia Dora preguntando a qué hora pasaba el tren con pasajeros con destino a la provincia de Buenos Aires. Luego se presentaron en la dependencia policial para realizar la misma averiguación pero los uniformados notaron una actitud extraña, especialmente de la menor. Inmediatamente solicitaron el documento nacional de identidad a estas personas, pero la menor no lo tenía en su poder. Comenzaron a realizar averiguaciones y descubrieron que la criatura es oriunda de la localidad de Campo Largo, provincia de Chaco y sus padres habían radicado una denuncia el jueves pasado”, ya que la menor había desaparecido misteriosamente”.
 Ante tamaña revelación, el tío negó las acusaciones y dijo: “Viene conmigo por su propia voluntad. Además nosotros mantenemos una relación sentimental desde hace años”.
Los uniformados inmediatamente comenzaron a realizar averiguaciones y se contactaron con el fiscal del Juzgado de Campo Largo, doctor Gustavo Valero, quien les dijo que precisamente la menor había desaparecido el jueves pasado y que no se sabía nada de ella. Incluso adelantó el Fiscal que “se ha montado un operativo policial en todo Chaco para dar con la menor de edad”.
La menor y su tío (concuñado de la madre de la menor) quedaron alojados en la dependencia policial de Colonia Dora hasta tanto se concreten los trámites de rigor, indicaron las fuentes consultadas por Nuevo Diario.
Imagen : www.agroads.com.ar