Noticias Destacadas

Una de las redactoras del nuevo Código Civil disertará en Salta

La Doctora en Derecho y miembro de la Comisión Redactora del nuevo Código Civil y Comercial, Aída Kemelmajer de Carlucci, disertará en Salta la próxima semana invitada por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.

Kemelmajer de Carlucci integró la Comisión Redactora del anteproyecto junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y a la vicepresidenta del Alto Tribunal, Elena Highton de Nolasco.

En Salta, Kemelmajer de Carlucci abordará el tema ?El divorcio incausado. El proyecto de reforma argentino y la experiencia italiana?. Junto a la especialista disertará Virginia Zambrano, Ph.D. en Derecho Civil y Consejera Científica de la escuela de Estudios Legales Avanzados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salerno, Italia.

La charla es gratuita y está destinada a magistrados, funcionarios y abogados de la matrícula. Se desarrollará en el Salón Auditorio ?Facundo de Zuviría? de la Ciudad Judicial el martes 16, desde las 17 horas. Informes e inscripciones en la sede de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, en Ciudad Judicial.