Noticias Destacadas

Salta

Un policía quedó imputado por la muerte de su pareja

El cuerpo de Delia Lamas apareció en la noche de ayer con un disparo en la cabeza. La pareja de efectivos había mantenido una discusión en su departamento de Villa Estela.femicidio villa estela

Héctor Leonardo Pérez continúa detenido en la Alcaidía luego de que la Justicia lo imputara por la muerte de su pareja Delia Lamas. La agente policial apareció sin vida, con un disparo en la cabeza, ayer por la noche en el departamento a donde convivía con Pérez en Villa Estela.
 Si bien el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) continúa trabajando en la autopsia que permitirá dilucidar los motivos del deceso, el departamento de prensa de la Policía de Salta adelantó que el cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza. Por esta situación y hasta tanto no se conozcan más detalles de la investigación el efectivo imputado permanecerá privado de su libertad.
Además de los estudios realizados en la vivienda de calle Maestra Saravia, el personal de que intervino en la escena del crimen secuestró las armas reglamentarias de los efectivos para analizarlos y poder develar el crimen que enlutó a la fuerza de seguridad.
El crimen que aún no posee carátula está siendo investigado por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1°.
Imagen : La Gaceta