Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Un peón les confesó a sus hijas: “Quiero matar a su madre”

La Policía y la fiscal Dra. Ganem actuaron de inmediato y evitaron que todo terminara en un baño de sangre. El acusado fue aprehendido.detenido santiago

Un obrero el confesó a sus hijas que tenía intenciones de matar a su pareja y madre de las criaturas. El insólito episodio sucedió en una vivienda de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda. El acusado tiene 53 años y llegó ebrio a la casa. Posteriormente comenzó a discutir con su pareja de 38 años y llegó a golpearla con un objeto contundente. La mujer no se animó a denunciar ese hecho violento en ese momento. Al día siguiente se registró otro hecho de violencia. El hombre volvió a llegar alcoholizado y golpeó nuevamente a su pareja. Luego se dirigió hasta una habitación, donde les dijo a sus dos hijas: “Quiero matar a su madre porque me es infiel. En cualquier momento lo haré”. Las criaturas quedaron sorprendidas ante tamaña confesión.

Denuncia
La mujer, enterada de lo sucedido, decidió radicar una denuncia en la Subcomisaria de Icaño. La fiscal, Dra. María Emilia Ganem, del Centro Judicial Añatuya, ordenó la aprehensión, que se concretó un par de horas después.
Se estima que en el transcurso de la presente semana se llevará a cabo una audiencia en la que la aprehensión se convertirá en detención. Este medio pudo saber que una de las principales medidas que la Justicia ordenará es prohibir el acercamiento del sujeto violento hacia su pareja.
Lo vecinos indicaron que gracias al rápido accionar de la Policía y la Justicia, el caso no terminó en una verdadera tragedia. “El hombre siempre se mostraba violento y la mujer sufría demasiado”, dijeron los vecinos a los uniformados que estuvieron en el lugar donde sucedió el hecho, en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

 

Imagen : nuevodiario web