Noticias Destacadas

Buenos Aires

Un niño apuñaló al padre porque golpeaba a su mamá

El hecho de violencia ocurrió en una vivienda del barrio Villa Florida, de San Francisco Solano. Al presenciar la agresión a su madre, el chico tomó una cuchilla y apuñaló a su padre en el abdomen.nino-apunalo-al-padre-porque-golpeaba-su-mama

Un niño de 12 años, apuñaló a su propio padre, al intervenir en defensa de su mamá, que estaba siendo golpeada por el hombre, en un episodio de violencia de género, que motivó la reacción del chico, registrado en el interior de una vivienda, ubicada en el barrioVilla La Florida de San Francisco Solano.

El hecho se inició cuando el agresor, de 37 años, comenzó a golpear a su pareja y en esas circunstancia, en medio de los gritos y la suplicas del pequeño para que su papá dejara de lastimar a su madre, se produjo la inesperada actitud del nene. Según indicaron voceros policiales, el chico decidió tomar una cuchilla de la cocina y para defender a su mamá, no dudó en apuñarlo en el abdomen, provocándole un corte profundo, del que comenzó a emanar abundante sangre.

De inmediato, vecinos llamaron al 911, al escuchar la discusión y los pedidos de auxilio. Entonces, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes llegaron hasta la vivienda, ubicada en las calles 850 y 883 de Villa La Florida y hallaron al hombre, tendido en el piso, herido de gravedad.

Allí, los policías tomaron cuenta sobre la situación que se había suscitado y la mujer contó que su hijo había tomado una cuchilla para defenderla de los golpes que le estaba propinando su esposo.

En consecuencia, el violento sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, a bordo de una ambulancia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. Los médicos de guardia lo operaron y lograron estabilizarlo, quedando internado en estado reservado, aunque su vida no corre riesgo.

Al mismo tiempo, madre e hijo fueron conducidos a la comisaría 4ta. de Quilmes, con jurisdicción en San Francisco Solano, donde ella radicó la denuncia por “violencia de género”y también se labraron las actuaciones por las “lesiones graves” que sufrió el hombre, aunque el niño, que por su edad es inimputable, fue asistido por psicólogos, antes de retirarse a su casa.

 

 

Imagen : Diario Popular