Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Un individuo fue procesado por golpear con un bidet a su mujer

El sujeto también quiso ahorcar a la víctima, a la que además le aplicó trompadas en la cabeza.Violencia-1

 Un sujeto de 29 años y residente en el capitalino barrio Ejército Argentino Ampliación, que está acusado de haber amenazado y lesionado a su concubina, a la que en determinado momento golpeó violentamente con un bidet, fue procesado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Segunda Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra.
 La causa en contra del irascible y violento individuo se inició el 16 de marzo próximo pasado, con la denuncia que formuló la víctima en sede policial, adonde compareció para manifestar que en la noche del día anterior su concubino se había ido —junto con su hijo— hacia el domicilio de su madre con el objetivo de celebrar el cumpleaños de ésta, y regresó alrededor de las 2 de la madrugada.
 La damnificada indicó que apenas llegó, su pareja comenzó a insultarla y a amenazarla diciéndole “sos una p…., te voy a matar, no me conoces”, momento en que la tomó del cuello y le dio una fuerte trompada en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda, y luego le aplicó tres “rodillazos” en el estómago provocándole un gran dolor que la dejó sin aire y cayó al suelo completamente sin fuerzas.
 Acto seguido, el denunciado la levantó por el cuello ahorcándola. La mujer dijo que quería pedir auxilio pero su concubino no la dejaba porque le tapaba la boca, incluso hasta dejarla sin aire. Fue entonces cuando el sujeto agarró un bidet que estaba suelto y la golpeó violentamente en la espalda haciéndola caer nuevamente al suelo, donde para que el acusado la deje de golpear tuvo que hacerse la desmayada. El individuo fue a la cocina y decía “¿te vas a hacer la muerta?, ahora te voy a matar en serio”, acotó. Al escuchar el ruido de los cubiertos y por temor a que cumpla con su amenaza se levantó del piso y salió corriendo hacia la casa de una vecina, la que al escuchar los gritos la hizo pasar, mientras que su concubino quería ingresar al inmueble para sacarla, pero llegó la Policía y lo apresó.
Imagen : eemn.66.blogspot.com