Noticias Destacadas

Violencia de género

Un hombre prendió fuego a su mujer para matarla y quedó detenido

El hecho ocurrió en Berazategui donde un hombre de 53 años fue detenido luego de querer matar a su mujer prendiéndola fuego. La víctima se encuentra hospitalizada al sufrir quemaduras en el tórax, abdomen y miembros superiores.violencia quemada

Un hombre de 53 años fue detenido acusado de intentar matar a su mujer de 45, quien debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Berazategui.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría 1ra. local muy cerca de donde ocurrieron los hechos, en la calle 155 entre 8 y 9, del mencionado distrito del sur del Conurbano.

Según se informó, hubo una discusión entre ambos por causas que se tratan de establecer, el hombre habría tomado un solvente con el cual roció a su pareja y la prendió fuego.

Rápidamente, los vecinos salieron a auxiliarla y fue llevada al hospital local, donde se recupera de las quemaduras sufridas.

En tanto el presunto agresor fue puesto a disposición de la justicia y hoy será indagado por la UFIJ nro 1 de Berazategui.

 

Imagen : www.mdzol.com