Noticias Destacadas

Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó en plena zona céntrica de Luján

Un hombre mató a una mujer y luego se suicidó en plena zona céntrica de Luján

Un hombre degolló esta mañana a una mujer en la vía pública del centro comercial de la localidad bonaerense de Luján y luego se suicidó.lujan femicidio

El sangriento hecho se produjo alrededor de las 9:20 en la avenida Humberto Primo, entre San Martín y Lavalle, y se desencadenó con una discusión entre el hombre, de unos 50 años, y la mujer.

En un momento, el hombre atacó a la mujer con un cuchillo al provocarle una herida en el cuello, por lo que cayó gravemente herida.

Según informó el portal local El Civismo, el femicida escapó del lugar y a unos 40 metros del escenario del crimen, se clavó el cuchillo en el pecho.

Los integrantes de la pareja, gravemente heridos, fueron trasladados por bomberos voluntarios que acudieron al lugar para llevarlos al Hospital Municipal, donde murieron antes de llegar a ser asistidos por los médicos de guardia del nosocomio.

Si bien no se había establecido la identidad de la mujer asesinada y el suicida, trascendió que se trataría de una pareja oriunda de Parada de Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz.

 

Imagen : Luján en línea