Noticias Destacadas

Berazategui-Buenos Aires

Un hombre mató a su mujer de un mazazo cuando cargaba a su bebé en brazos

Un hombre fue detenido por asesinar a su esposa al golpearla con una maza de albañil tras una discusión, mientras la víctima tenía en brazos al bebé de ambos, de ocho meses, en la localidad bonaerense de Berazategui, en la zona sudeste del conurbano.ni_una_muerta_mas

De acuerdo con la investigación realizada, el autor del crimen, tras matar a su esposa, tomó al bebé y lo dejó a cargo de una de sus hijas, para luego escapar.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se inició el pasado 13 de enero con una discusión de pareja entre el hombre de 49 años y su esposa de 42.

Cuando el entredicho se tornó violento, la mujer tomó a su bebé y escapó de la casa, para escapar a la carrera, según reconstruyeron los investigadores del caso.

El hombre salió en persecución de su mujer y la alcanzó en la intersección de la calle 20 y Camino General Belgrano, para luego atacarla con una masa de albañil, con la que le dio muerte.

El hombre escapó a la carrera del lugar, dejando el cuerpo inerte de su mujer, y se llevó al bebé, al que luego dejó al cuidado de una hija.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría segunda de Berazategui iniciaron una rápida investigación para dar con el paradero del homicida.

Finalmente, el hombre fue ubicado y detenido en Colectora de Ruta 36, entre las calles 29 y 29 A, y de esa forma fue intervenido, para ser puesto a disposición del fiscal en turno, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.

Un informe elaborado por el Observatorio “Marisel Zambrano” indica que 405 hijos se quedaron sin sus madres por asesinatos de características machistas durante 2013.

La estadística indica da un promedio de ocho chicos que quedaron huérfanos cada semana ese año, a causa del crimen de sus madres.

 

Imagen : generoconclase.blogspot.com