Noticias Destacadas

Pichanal

UN HOMBRE FUE DETENIDO E IMPUTADO POR AMENAZAR A SU EX PAREJA E HIJOS CON PRENDERLES FUEGO

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido en esa localidad. El acusado golpeó a su expareja y roció con perfume a la mujer y a sus tres hijos menores, amenazándolos con prenderle fuego. Luego quemó pertenencias de la mujer y dijo que si no regresaba a la casa, quemaría todo.

Imagen : EFE

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 38 años como autor de los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada, daños, coacción y desobediencia judicial en concurso real.

El pasado 24 de setiembre, el acusado se presentó en el domicilio de barrio Nueva Jerusalen por la madrugada y comenzó a insultar a su expareja, luego le dio algunos golpes en el rostro y cuando ella intentó retirar a los menores del lugar, los roció con un perfume y amenazaba con prenderles fuego. Los retuvo por más de dos horas y cuando pudo salir, la mujer pidió ayuda.

Luego, el acusado quemó ropa de la su expareja en el fondo de la casa y amenazó que si no regresaba al domicilio, quemaría todo.

La damnificada señaló en la denuncia que mantuvo una relación de 11 años con el acusado y que ya había antecedentes de violencia, por los que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán, habían dispuesto medidas de restricción que no respetó.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.