Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Un hombre azotó bestialmente a su concubina con un rebenque

La víctima sufrió heridas graves en su cuerpo.El agresor la golpeó porque no podía callar a su hijo.rebenque-imagen-ilustrativa (1)

 Un hombre azotó de manera despiadada a su concubina con un lazo prensado, porque esta no podía hacer callar al hijo de ambos, en Estación Simbolar, departamento Banda.
 El hecho sucedió en la madrugada del viernes, pero la damnificada alertó a los uniformados recién al mediodía del sábado.
 Personal policial de la Sub Comisaría de Villa Robles, tomó intervención inmediata en la situación de violencia familiar debido a la gravedad de las lesiones que una mujer presentaba en su cuerpo.
 La víctima de unos 36 años de edad, vivía en dicha localidad junto con el agresor de unos 40 años, con quien tiene dos hijos menores de edad.
 La brutal agresión sobrevino porque en esa noche -mientras todos descansaban- el menor de sus hijos comenzó a llorar.
 Esta situación ofuscó al individuo, quien entre gritos exigió a su concubina que lo hiciera callar “como sea”.
 La discusión sobrevino inmediatamente, pero la reacción fue más allá de unos simples reproches o insultos subidos de tono.
El irascible hombre tomó entre sus manos un grueso rebenque y sin piedad comenzó a golpear -repetidamente- con este a su mujer, provocándole serias lesiones por todo su cuerpo.
 El médico de policía diagnosticó 16 días de curación para las profundas heridas sufridas.
Rápidamente los guardianes del orden, bajo directivas expresas del Fiscal de Turno interviniente, aprehendieron al sospechoso en la vía pública.
Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de la ciudad de Fernández realizaron la aprehensión del mismo.
 Actualmente se encuentra alojado en la mencionada sede policial, a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales competentes en el caso.
Imagen : www.notisanpedro.info