Noticias Destacadas

Femicidio

Un hombre asesinó a su ex mujer y luego se se suicidó

El femicidio ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la localidad de El Quebrachal .El autor del ataque, se dio a la fuga y luego fue encontrado sin vida, ahorcado de un árbol.femicidio (3)

Según informes de la Policía de Salta, la señora Ángela Campos se encontraba en su vivienda del Barrio Provipo en compañía de sus dos hijos menores cuando  en las primeras horas del día de hoy , se hizo presente su ex pareja y se generó una violenta discusión.

En ese momento el hombre,agredió con arma blanca a la mujer provocándole heridas mortales.Y lesiones leves a los hijos, quienes intentaron en todo momento,intervenir en defensa de su madre.La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local donde arribó sin vida.

Inmediatamente de perpetrado el hecho, el femicida se dio a la fuga y fue encontrado horas más tarde por una comisión policial ahorcado en un árbol de una finca del lugar.

El de Ángela Campos es el sexto femicidio luego de declarada la Emergencia en Violencia de género en la provincia de Salta el 9 de Septiembre de este año.

 

Imagen : fdaweb.blogspot.com