Noticias Destacadas

Rosario

Un hombre asesinó a balazos a su esposa y se entregó en la comisaría 19ª

Ocurrió en barrio La Lagunita, en un pasaje cercano a Provincias Unidas y bulevar Seguí. Tras la confesión, la policía halló asesinada a la víctima, que tenía 40 años.violencia contra la mujer 1

Una mujer de 40 años fue asesinada a balazos en el atardecer del día sábado y por el hecho quedó detenido su concubino, quien se presentó en la comisaría 19ª para contar lo sucedido. El hecho ocurrió en el barrio La Lagunita, en el extremo sudoeste de la ciudad.

   Fuentes policiales confirmaron  el femicidio  en una vivienda ubicada en el pasaje 1876 al 3500, a unas cuadras de la intersección entre Provincias Unidas y bulevar Seguí. Minutos antes de las 20, según los voceros consultados, un hombre de 39 años identificado como José Máximo I. se presentó en la comisaría 19ª para denunciar que momentos antes había tenido problemas con su mujer, por lo cual le había disparado.

   El hombre entregó en la seccional de bulevar Seguí y Calchaquí una pistola calibre nueve milímetros con la cual al parecer había realizado los disparos mortales. Asimismo, brindó a los policías la dirección en la que vivía.

   Cuando los uniformados llegaron al lugar a constatar la veracidad de lo denunciado por el hombre, efectivamente se encontraron con una mujer de 40 años herida de arma de fuego. Según fuentes policiales, Julia Ortiz presentaba signos vitales por lo que fue trasladada al Heca, donde murió momentos después, según confirmaron horas más tarde fuentes de Jefatura.

   El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. Por su parte, el concubino de la víctima quedó detenido a disposición de la Justicia.

Imagen : esabierto.blogspot.com