El "diálogo" de Cambiemos

Un día de furia macrista en imágenes

El día de ayer, 14 de diciembre, quedará en la memoria de muchxs argentinxs , como uno de los días más oprobiosos de nuestra historia reciente. Gendarmería y Prefectura, actuaron en conjunto para reprimir con carros hidrantes  agua y pintura, gases lacrimógenos,palos, balas de goma,perros y gas pimienta,con que atacaron a las personas que fueron a protestar contra la Reforma Previsional, a periodistas y diputadxs.

Imagen: Fernando Gens/aa. El reportero gráfico Pablo Piovano herido por las fuerzas de ” Seguridad”

El gobierno de Macri asumió, y aún continúa repitiendo sus latiguillos de campaña ” haciendo juntos” ” diálogo”” por un futuro mejor”Y ante las demandas de despedidxs,de mujeres,de comunidades originarias, la respuesta es, desde el comienzo de su gobierno, la represión.

Hay un pueblo que comienza a despertar del sopor de las promesas de un ” cambio” y comienza a ponerse de pie, en las calles, para impedir que este gobierno neoliberal vulnere sus derechos fundamentales, en beneficio de los que más tienen.

Que, hasta la prensa y periodistas oficialistas, salieran a criticar, repudiar lo sucedido ayer frente a la casa de la democracia, el lugar de representación por excelencia de todxs los argentinxs, el Congreso Nacional, indica que la sociedad no está dispuesta a tolerar un país militarizado,un quasi estado de sitio,pergeñado por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich,de lamentable actuación en el gobierno de la Alianza e intolerable desempeño en el gobierno de Macri y uno de cuyos principales méritos es obstaculizar la investigación de los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Imagen : Rosario Nuestro

Imagen : Juan Alonso INFOnews
Imagen : El Día de Gualeguaychú
Imagen : Revolución Popular Noticias
Imagen : INFOnews
Imagen : Notas Periodismo Popular
Imagen : Diario Hoy
Imagen : www.pagina12.com.ar Diputada Mayra Mendoza  agredida por Gendarmería
Imagen : Emmanuel Fernández- Diputado Leonardo Grosso agredido por  Gendarmería
Imagen : Emmanuel Fernández diputado Leonardo Grosso agredido por perro de Gendarmería
Imagen : BAE Negocios La policía impide al Diputado Rossi, su ingreso al Congreso de la Nación