Noticias Destacadas

Salta

Turistas francesas: termina hoy ronda de testimoniales

La Sala Segunda del Tribunal de Juicio finalizará hoy con la recepción de declaraciones testimoniales previstas en el marco del juicio por el doble homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni. A partir de las 9.30, comparecerán cuatro trestigos y, posteriormente, se realizará un cuarto intermedio hasta los alegatos.turistas francesas juicio

Como presuntos coautores del delito de doble homicidio calificado criminis causa, con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real, están imputados y detenidos Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera. En tanto que Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval están procesados por el delito de encubrimiento calificado.

La Sala Segunda del Tribunal de Juicio está integrada por Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz (vocal) y Carlos Héctor Pucheta (vocal).

Los cuerpos de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron hallados en el Mirador de la Quebrada de San Lorenzo, el 29 de julio de 2011.

Imagen : Oficina Prensa Poder Judicial Salta