Noticias Destacadas

Salta

Turistas francesas: mañana declaran los genetistas Corach y Raimondi

Los dos únicos testigos citados para mañana en el juicio por el homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni serán los genetistas argentinos Daniel Corach y Eduardo Raimondi, quienes tuvieron a su cargo los análisis del ADN encontrado en los cuerpos de las víctimas.corach daniel

Corach es director del Servicio de de Huellas Digitales Genéticas de la UBA y Raimondi es  director de la Fundación Favaloro.

Las audiencias por la causa 17.836/13 contra “Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real y encubrimiento calificado en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni”, se llevan a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial.

El tribunal está integrado por el juez Angel Amadeo Longarte (presidente) y los jueces Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta (vocales).

La defensa de Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi está a cargo del abogado Marcelo Arancibia; por su parte Santos Clemente Vera es representado por el abogado José Vargas; Gustavo Orlando Lasi lo es por los abogados Matías Adet y Horacio Morales; mientras que la representación de los imputados Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval es ejercida por la Defensora Oficial, Clara Castañares de Belmont.

Las audiencias de debate se pueden seguir online accediendo a los sitios www.cij.gov.ar o bien awww.justiciasalta.gov.ar.

Imagen : www.fundaciónkonex.org