Noticias Destacadas

Salta

Turistas francesas: La dueña del Hostal declarará por videoconferencia desde Madrid

La Sala Segunda del Tribunal de Juicio, que lleva adelante el juicio por el doble homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, libró un exhorto al Tribunal competente en Madrid (España), a fin de solicitar su colaboración para que el lunes 28 de abril, a las 10, preste declaración testimonial Rosa Gómez Mollet, ex propietaria del Hostal del Cerro. El trámite se concretará a través del sistema de videoconferencia.San lorenzo 1

En esta causa están detenidos e imputados como presuntos coautores del delito de doble homicidio calificado criminis causa, con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real, Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera. En tanto que Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval están imputados por el delito de encubrimiento calificado.

La Sala Segunda del Tribunal de Juicio está integrada por Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz (vocal) y Carlos Héctor Pucheta (vocal).

Los cuerpos de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron hallados en el Mirador de la Quebrada de San Lorenzo, el 29 de julio de 2011.

Imagen : El Tribuno