Junín

Tres detenidos por el crimen de Ludmila Ayelén Bazán

Tres hombres fueron detenidos esta tarde, en el marco de la investigación por el crimen de Ludmila Ayelén Bazán (23), cuyo cuerpo fue hallado ayer, en la zona rural lindera al complejo de la Sociedad Italiana.joven-desaparecida.jpg_32666163

La aprehensión fue efectivizada tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Caseros 327, en la que los sujetos trabajarían como albañiles.

El fiscal de la causa, Sergio Terrón, no dio más precisiones al respecto, con el fin de preservar la investigación que llevan adelante.

La muerte de Ludmila se habría producido por degollamiento y en su cuerpo tenía más de 20 puñaladas.

La joven, madre de una niña de 7 años, fue encontrada muerta en un descampado de la zona rural de la ciudad bonaerense de Junín con un profundo corte en el cuello, luego de estar desaparecida desde el domingo.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado en la tarde de ayer, a un costado de un camino vecinal que une Junín con Agustín Roca, en la zona de Cuartel Segundo, detrás del Parque Industrial.

La policía informó que la víctima -Ludmila Ayelen Bazán, de 23 años – salió de su casa el domingo y al no regresar su familia denunció su desaparición en la comisaría segunda de Junín.

Las primeras pericias, según los informantes, indicaron que la joven presentaba un profundo corte en el cuello.

Según los investigadores faltan la moto y el celular de la víctima. Tomó intervención el fiscal Sergio Terrón que instruyó las primeras actuaciones por “homicidio”.

LA JOVEN HABÍA ABANDONADO SU CASA

El hombre que encontró a la joven, alertó a personal policial y se montó un amplio operativo, determinándose tras las primeras investigaciones que Ludmila se había ausentado de la casa en la que vivía junto a su madre y su hijita, cerca de las 21 horas del domingo, a bordo de una motocicleta de su propiedad, que no fue recuperada hasta el momento.

Aparentemente, Bazán tenía una cita con un hombre y no regresó a su hogar. Por eso su familia había radicado una denuncia, caratulada inicialmente como “averiguación de paradero”, hasta que algunas horas después se halló su cuerpo, a un costado de un camino rural entre Junín y Agustín Roca, entre unos pajonales del mencionado.

Comanda la investigación el fiscal de turno del Departamental Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, quien ordenó a los encargados de las tareas investigativas una serie de medidas procesales concretas, entre las que se incluyeron allanamientos, y que el episodio sea recaratulado como “homicidio”.

 

Imagen : diariouno.com.ar