Noticias Destacadas

Salta, criminalización de la pobreza

Tres detenidas por los incidentes entre carreros y proteccionistas

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic de la Fiscalía Penal 6, a cargo de la investigación por los hechos ocurridos entre carreros y proteccionistas, solicito una serie de allanamiento que dio como resultado la detención de tres mujeres entre ellas una menor de edad y el secuestro de diversos elemento para la causa.

Imagen : El Tribuno

En el marco de la investigación dirigida por el fiscal, luego del análisis de las cámara del sistema de videovigilancia y videos particulares se logró identificar a diferentes personas que participaron de la agresión ocurrida la semana pasada en el monumento al General Güemes.

La fiscalía solicitó al juzgado en turno una serie de allanamientos y detenciones, a cargo de personal policial, las cuales finalizaron de manera positiva esta mañana. Ivana R., Sofía L. y una menor de edad fueron detenidas.

Respecto a Ramos y Lobos fueron sometidas en el transcurso de la mañana a la correspondiente imputación por los delitos de lesiones en banda y robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor. En tanto la menor de edad quedó a disposición del juzgado de menores.

Cabe señalar que durante los allanamientos se logró el secuestro de prendas de vestir, un arma de fuego y otros elementos denunciados como robados.