Salta

Trata de personas : Rescataron dos mujeres  de una casa que funcionaba como prostíbulo

Una investigación iniciada el pasado mes de Enero, permitió allanar anoche un inmueble ubicado en Avenida Circunvalación 100 de esta ciudad.trata salta

De acuerdo a las distintas averiguaciones practicadas, en el lugar un hombre de 58 años de edad, utilizaba la morada para realizar fiestas privadas con show eróticos, acordando además encuentros íntimos entre los presentes y las bailarinas.

En tal sentido y con las pruebas fehacientes solicitaron orden de allanamiento, ingresando anoche a la morada y observando una mujer bailando con prendas provocativas sobre un hombre (strippers) y varios asistentes observando el espectáculo.

Asimismo se observaron varias habitaciones acondicionadas, algunas de ellas con caño para baile, y en una habitación a una joven acompañada de una mujer de 42 años quien sería quien las trasladaba para que realizaran dicha actividad.

Por tal motivo se priorizo el traslado de las víctimas en compañía de una Licenciada del gabinete del Ministerio de Derechos Humanos para la contención y asistencia correspondiente. En tanto en el lugar se realizó la identificación de todos los presentes, la detención del investigado de 58 años de edad y una mujer de 42 años.

Entre los elementos secuestrados se pudieron observar un arma de fuego, cartuchos, lencería femenina, $ 3657 pesos, celulares, pendrives, entre otros.

Asimismo se dio intervención a la Dirección General de Nocturnidad, quienes labraron infracción correspondiente clausurando el local por no contar con habilitación para el funcionamiento como salón de fiestas.

El Juzgado Federal Mº 2 a cargo de la causa dispuso que la pareja continúe detenida por Infracción a la Ley 26.364.

 

Imagen : Policia de Salta