Noticias Destacadas

Desde Tandil

Trasladaron a Mar del Plata a la nena que fue abusada y atropellada

Se trata de la nena de 13 años que fue atropellada el domingo, en las primeras horas de la mañana, en la ruta 226 y que según las denuncias conocidas hasta el momento, habría sido abusada. ARCHI_2893001200x771

La niña debió ser trasladada a la ciudad de Mar del Plata, para ser internada en el Hospital de Niños de esa ciudad, dado que Tandil no cuenta con el neurocirujano que su situación de salud requería.

Su estado de salud no presentó mejoría desde el domingo: permanece inconsciente y los profesionales no consiguen que despierte, por lo que consideraron necesaria la realización de estudios más profundos.

La nena fue atropellada junto a un joven de 26 años, cuando caminaban a la vera de la ruta 226. Posteriormente, los profesionales del Hospital, donde fue asistida por el accidente, vieron lesiones compatibles con una violación y lo denunciaron.

La familia de la menor confirma que la nena fue a una fiesta en una quinta cercana a la ruta 226 y sospechan que allí pudo haber sucedido el aberrante hecho.

 

Imagen :tandildiario