Noticias Destacadas

Cambiamos

Tras los dichos de Bullrich, los jóvenes PRO presentan sus candidatxs en una cervecería artesanal

La semana pasada el precandidato a senador y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fueron repudiados por asegurar que el desempleo se combate abriendo ese tipo de locales. “La Generación” redobla la apuesta, a pesar de la contundente desmentida del propio titular de la cámara cervecera.

Imagen : Política Argentinx

La semana pasada el precandidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, desató la polémica al dar una insólita respuesta al ser consultado sobre el desempleo en el Conurbano Bonaerense. Según el ex ministro de Educación, “en La Matanza los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”.

A pesar de la desmentida del propio titular de la Cámara de la Cerveza, que tildó a Bullrich de “ignorante”, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, redobló la apuesta y enfatizó que  “no es verdad que a las pymes en forma generalizada les esté yendo mal”.

La mandataria provincial argumentó con palabras similares a la de su precandidato: “Ellos no solo generan trabajo, sino que el que les hace el barril empezó a generar el barril que antes se importaba para vender porque la cerveza”.

Los jóvenes PRO no se quisieron quedar atrás y presentarán a sus candidatos justamente en una cervecería artesanal. El evento será el martes en San Telmo.

“El martes 25 de julio a las 19:30 en Bolívar 583, San Telmo, vamos a presentar a todos los candidatos, miembros de La Generación, y a quienes participan en el armado de la campaña con Cambiemos. Te esperamos para compartir una buena charla con ellos, en un ámbito descontracturado, de cara a la campaña”, anunciaron en un escueto comunicado.

La Generación es el espacio que núclea a los militantes más jóvenes del macrismo y logró ubicar a 4 de sus integrantes en diferentes listas que competirán en las próximas elecciones legislativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *