Noticias Destacadas

Fiesta electrónica

Time Warp: ¿Por qué un juez federal desmiente a la ministra Bullrich?

Casanello le envió una resolución a la funcionaria en que niega afirmaciones del Ministerio de Seguridad.bulrich casanello

El juez Federal, Sebastián Casanello, salió a responder a la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich quien había afirmado que el secretario del magistrado mantuvo reuniones con efectivos de prefectura. Según la funcionaria, el representante de Casanello le había pedido a los efectivos que “no molesten a los chicos” en la fiesta electrónica Time Warp con decomisos de droga.

“Es absolutamente falso que haya recomendado ´no molestar a los chicos que iban a divertirse´ o cualquier concepto semejante”, declaró Casanello, en un escrito que envió a la ministra Bullrich.

El magistrado negó haber tenido contacto con el prefecto Rubén Eduardo Farrus, ni tampoco con el subprefecto Meraldo Verón del Departamento de Investigaciones de Narcotráfio de laPrefectura Naval Argentina. Además aseguró que dos integrantes de Prefectura se acercaron a la Mesa de Entradas del Tribunal para informar que el 15 y 16 de abril se iba a realizar una fiesta electrónica de Time Warp en Costa Salguero.

“Ante ello, se les refirió que ante ante la detección de conductas en infracción a la ley de estupefacientes, debían realizar inmediata consulta al teléfono celular de turno que tendría conmigo”, sostuvo el magistrado.

El ministerio de Seguridad había presentado un escrito en el que apunta contra el titular de la Secretaría N° 13, Gustavo Russo, por un diálogo con el prefecto Rubén Eduardo Farrus y el subprefecto Meraldo Verón, del Departamento de Investigaciones de Narcotráfico de dicha fuerza.

Imagen : ARG Noticias