Noticias Destacadas

Time Warp

Time Warp: “Había una zona liberada para vender droga”, advirtió el fiscal

Federico Delgado denunció, además, que la seguridad “abrió los molinetes para que la gente entrara a mansalva”. A su vez, apuntó a los organizadores y a los inspectores del gobierno porteño.droga time warp

El fiscal Federico Delgado, a cargo de la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, señaló esta mañana que las pruebas recogidas hasta la fecha le permiten aseverar que en el evento “había una zona liberada para vender droga”.

“En ese lugar se toleraba la venta de droga, ahora hay que ver si también se fomentaba”, sentenció el funcionario judicial sobre el evento que tuvo lugar en Costa Salguero.

Si bien “no hay un video” que muestre a un organizador de la fiesta vendiendo drogas, hay “dos grandes avenidas: la de los testigos, que hay que corroborarlo; y la propia dinámica que uno puede reconstruir a través de los testimonios”, marcó el fiscal en diálogo con radio Vorterix.

Asimismo, Delgado advirtió que la Time Warp tuvo una “mayor cantidad de asistencia de la que tenía que haber”, y remarcó que la responsabilidad por ello fue compartida por los organizadores y las autoridades del gobierno de la Ciudad.

 

Imagen : airedesantafe.com.ar