Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Tiene sólo 13 años y ya lo acusan de 3 abusos sexuales

No se descarta la posibilidad de que en los próximos días salgan a la luz otros hechos. A los investigadores les llama la atención la corta edad del acusado.ABUSO_SEXUAL_INFANTIL_BASTA

La localidad de Herrera, departamento Avellaneda, está conmocionada ante el caso de un menor de tan sólo 13 años que está vinculado a varios hechos de abuso sexual.
Hasta el momento son tres los hechos denunciados. Estiman que en los próximos días saldrían a la luz otros más.
Los investigadores de esa localidad están sorprendidos y actúan de manera cauta buscando información. Al acusado sólo lo beneficia su minoría de edad, porque los testimonios de las víctimas son contundentes.
Los hechos comenzaron a salir a la luz hace un tiempo. Los hechos están siendo investigados bajo total hermetismo, pero Nuevo Diario pudo acceder a importante información.
Hasta el momento se sabe que el acusado tiene apenas 13 años, y que bajo engaños suele atraer a sus víctimas, que son todas menores de 12 años.
Una vez que se acerca a ellas comienza a tocar sus partes íntimas, y en alguno de los casos llegó a concretar abusos con acceso carnal. Son varios los hechos, pero sólo tres se animaron a denunciar.
Por estas horas
Por estas horas el Fiscal interviniente junto con los uniformados trabajan a contrarreloj. Están convencidos de que se tiene que tomar una medida para frenar el accionar de este menor de edad, que acosa y abusa sexualmente a mujeres también menores.
No se descarta la posibilidad de ordenar un informe socioambiental o bien pericias psicológicas, no sólo al principal involucrado sino también a sus familiares.
Preocupación de vecinos
Mientras tanto, los vecinos toman sus recaudos. Algunos ya se animan a decir: “Estamos ante la presencia de un potencial abusador sexual serial”. La Policía de la Seccional 19ª de Herrera se encuentra trabajando y no se descarta la posibilidad de que en las próximas horas surjan importantes novedades.
 Imagen : losperiodistas.com