Noticias Destacadas

Salta

Testigos comprometieron al imputado por el femicidio de Paola Ramírez

Durante la tercera jornada del juicio por el homicidio doblemente calificado de Paola Ramírez, declararon su madre y personal policial que investigó la causa. Sus declaraciones comprometieron la situación de Juan Ramón Díaz.Paola

Durante la jornada de ayer, declararon ante el tribunal compuesto por los jueces Federico Armiñana, Martín Pérez e Ignacio Colombo, la madre de la joven y personal policial que intervino en la investigación. Un momento fundamental fue cuando dos de los efectivos, a través de una presentación de Power Point, reconstruyeron los últimos momentos de Paola a través de las cámaras de seguridad de la zona de la Terminal de Ómnibus y de un minucioso análisis de la línea telefónica de la víctima.

En este análisis telefónico, explicaron cómo llegaron a vincular a Juan Ramón Díaz en el hecho, y se exhibieron fotografías del allanamiento que se realizó en su casa, donde fue encontrado el teléfono celular de Paola escondido y desarmado y la tarjeta de memoria funcionando en su celular.

Por el Ministerio Público intervienen los fiscales penales Pablo Rivero y Rodrigo González Miralpeix y se prevé que el juicio se extienda hasta el 22 de este mes.

Imagen :eltribuno.info