Noticias Destacadas

Salta

Sospechan que el cuerpo que encontraron ayer es el de Mariela Rossi

El CIF investiga un celular y otras pertenencias que estaban en el lugar y que habían sido denunciados por el esposo de la mujer desaparecida desde noviembre.mariela rossi

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que las primeras investigaciones sobre el cadáver hallado hoy en el barrio San Francisco pertenecerían a Mariela Rosana Rossi, la mujer de 42 años desaparecida desde noviembre de este año.
A través de un parte de prensa, el MPF informó que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas encontró cerca de los restos un celular de similares características a las que tenía Mariela al momento de su desaparición, según denunció su esposo, Jesús Gutiérrez. Además hallaron ropa de mujer, medicamentos y un cable. Todos estos objetos fueron remitidos al CIF para su investigación.
Desde el 22 de noviembre no se sabe nada de Mariela. Su madre había llegado desde Jujuy para interiorizarse en la investigación y apuntó contra su ex pareja y el hijo de la mujer. “Mi hija se separó por la violencia y desmiento los dichos de este hombre, quien declaró que es alcohólica, Mariela siempre fue una trabajadora”, dijo la madre en una entrevista a radio Aries.
Imagen : El Tribuno