Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Sin “rastros” de Marita Verón en el pozo excavado en Las Termas

Personal de Gendarmería Nacional utilizará el geo-radar en la requisa del sitio.marita busqueda

La búsqueda de un cuerpo que podría ser de María de los Ángeles Verón en la profundidades de un pozo ciego ubicado en un predio que perteneció a Ángel “El Mono” Alehermano de Rubén “La Chancha” Ale– arrojó en primera instancia resultados negativos.
El Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán a cargo del Dr. Fernando Poviña, ordenó nuevas medidas en la minuciosa investigación que se lleva a acabo en el Club Náutico de laciudad de Las Termas.
Ayer, los efectivos del Cuerpo de Rescate, Bomberos y de la Policía Federal Delegación Tucumán llevaron a cabo el desagote del pozo ciego. Para ello, se utilizó un camión atmosférico que trabajó en el lugar desde las 10 de la mañana hasta las 14 de ayer.
Luego, los buzos ingresaron al pozo y realizaron una búsqueda, que arrojó en primera instancia resultados negativos. El informe fue recibido por el representante de la fundación María de los Ángeles Dr. Carlos Garmendia, quien se encontraba en compañía de la madre de la joven que desapareció el 3 de abril de 2003 en la provincia de Tucumán, Susana Trimarco, quien se retiró de la ciudad de Las Termas a las 19.30.
El predio que será inspeccionado por los efectivos de Gendarmería Nacional el próximo martes, pertenecía hasta 2007 a Ángel “El Mono” Ale. En el sitio se sospecha que asesinaron a Marita y la arrojaron al pozo inspeccionado.
Imagen : Nuevo Diario web