Noticias Destacadas

Villa Ballester, Buenos Aires

Siguen buscando a Araceli Fulles, la joven que desapareció hace 11 días

Se llevó a cabo un operativo en el barrio 9 de julio de Villa Ballester pero no dieron con el paradejo de la chica de 22 años. “Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa”, decía el último mensaje para su madre.

Imagen : minutouno

Familiares, amigos, conocidos y fuerzas de seguridad siguen buscando desde el 1° de abril a Araceli Fulles. La joven tiene 22 años y vive con sus papás en el barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Su última comunicación con la mamá fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.

Eduardo Fulles, el padre de Araceli detalló en declaraciones radiales que “el sábado 1 de abril Araceli salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. “Estuvo reunida con unos chicos amigos, después se trasladó a otra reunión donde hacían un asado, y en esa reunión estuvo hasta las 2 de la mañana“.

Y prosiguió: “Recibió una llamada telefónica y se fue de ahí, y a las 6.50 le mandó un mensaje a una amiga diciéndole que estaba con un amigo en la Plaza Lanzoni, que está a unas 10, 15 cuadras de casa“.

“Después de que se comunicó con esa amiga, a los 10 minutos le mandó un audio a la mamá, en el que decía: ´Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa. La madre volvió a llamar y el teléfono ya estaba apagado “.

Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín se realizó en la la madrugada de este miércoles un operativo de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en la villa 9 de Julio en en la localidad Villa Ballester.

Efectivos ingresaron por los distintos pasillos que comunican la villa de un extremo a otro y con elementos especiales derribaron la puerta de al menos una vivienda. Familiares de Araceli le confirmaron a minutouno.com que no hubo novedades del paradero de la mujer tras el allanamiento.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716.